El Rosal amanece con pintadas: "Menos estadio, más fichajes"

pintadas rosal

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ha amanecido con pintadas. En las mismas aparecen las palabras “Menos estadio, más fichajes” y “La lucha no se negocia”, tal y como se comprueban en estas imágenes remitidas por un lector al WhatsApp de Portal Cadista (645 33 11 00).

La afición está muy preocupada por la situación del equipo cadista, que en estos momentos se encuentra en puestos de descenso a Segunda División, a la espera de la apertura del mercado de fichajes para acometer nuevas llegadas; y de igual modo espera una inyección económica por parte de los fondos CVC del programa LaLiga Impulso, los cuales deberán ir destinados en un 70% a mejoras en las instalaciones deportivas, un 15% en restructurar deuda financiera del club y un último 15% para aumentar el límite con la inscripción de jugadores.

La aparición de pintadas ha sido una constante tanto en el Nuevo Mirandilla como en la propia Ciudad Deportiva en los momentos más convulsos de la historia del Cádiz CF, en las que se expresa un sentimiento o una inquietud, pero que no deja de ser un acto vandálico que estropea las fachadas de estas instalaciones cadistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com