Quantcast
El césped de Carranza se pone a punto para el sábado

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este sábado arranca la LaLiga Santander para el Cádiz CF y será el Ramón de Carranza el esceneario de su primer partido ante Osasuna. El club cadista ha informado que el césped del estadio gaditano se prepara para estar a punto lo antes posible. "El equipo de operarios dedicados al césped del Estadio y de la Ciudad Deportiva están trabajando actualmente sobre todo el verde del Carranza y concretamente las actuaciones consisten en preparar el cambio de hierba. El proceso que se realiza trata de una aplicación de productos y un posterior escarificado (eliminación drástica de densidad de hierba). Además se resembró con césped de verano para agilizar el proceso dado el breve espacio de tiempo entre el fin de la temporada pasada y el inicio de la próxima", se explica.

Además se añade en dicha nota oficial que "Posteriormente se realizó un vertido de arena de sílice para que la planta crezca con su máximo esplendor".

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)