Así será la Nueva Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, del Cádiz CF

ciudaddeportivabahiadecadiz2 proyecto

El Cádiz CF prepara la que será sin duda la mayor operación urbanística de su historia, después de haber adquirido dos parcelas colindantes a los actuales terrenos de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para proceder a la ampliación de la misma, de 15.000 y 10.000 metros cuadrados respectivamente.

El club ya se encuentra elaborando un proyecto que contempla nuevos espacios, con los que se prevé aumentar el número de campos de fútbol y las dependencias existentes en las instalaciones deportivas puertorrealeñas.

Según ha podido saber Portal Cadista, los terrenos colindantes son los que se encuentran en el ala oeste de El Rosal, es decir, los anexos a los actuales campos Ramón Blanco y Manuel de Diego (1 y 2).

El proyecto de urbanización del nuevo espacio contempla la construcción de dos nuevos campos de fútbol de césped natural y un edificio de grandes dimensiones que acogerán nuevos vestuarios. Asimismo se construirá una nueva grada con dirección al campo Ramón Blanco, donde el Cádiz CF B juega y seguirá jugando sus partidos oficiales y zonas de esparcimiento para jugadores con comedor.

Al igual que se adecentarán los actuales espacios, también está prevista la construcción de una residencia de futbolistas en los terrenos donde actualmente, y de forma provisional, se encuentra la ampliación del parking.

Una vez ejecutada la ampliación de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz se habrán sentado las bases del Cádiz CF del futuro, con unas instalaciones de primer nivel europeo. El recinto contará con todas las comodidades para las promesas amarillas y los profesionales encontrarán todo lo que necesitan, deportivamente y más allá de lo deportivo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com