La Armada desinfecta los exteriores del estadio Ramón de Carranza

img 20200404 wa0016

Hoy, sábado día 4 de abril, la Infantería de Marina despliega en las localidades de la provincia de Cádiz, con sus correspondientes pedanías, patrullas compuestas por efectivos del Tercio de Armada y Tercio Sur, y una de estas ha desarrollado labores de desinfección en los exteriores de las dependencias del estadio Ramón de Carranza.

La labor de las patrullas se centra en la comprobación del seguimiento de las medidas de confinamiento, la identificación de las condiciones de infraestructuras críticas tales como estaciones de ferrocarril, autobuses, zonas portuarias, hospitales y centros sanitarios, edificios institucionales, áreas comerciales, vías principales y nudos de comunicaciones y la colaboración con las policías municipales y Policía Nacional si fuere requerida.

Se identifican también las zonas susceptibles de un mayor riesgo de propagación del virus a fin de acometer labores de desinfección de espacios públicos.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación BALMIS, por la que las Fuerzas Armadas aportan sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com