A Robert Moreno le gustaría que España jugara en un 'Carranza' cada partido

Robert Moreno en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El seleccionador nacional de España, Rober Moreno, compareció en rueda de prensa al finalizar el partido contra Malta en el estadio Ramón de Carranza, que concluyó con una contundente victoria por 7-0.

El técnico no quiere confianzas. "El entrenador de Malta me ha felicitado, pero hay buenas selecciones y tenemos que demostrar nuestra valía sobre el terreno de juego", apuntó a la vez que valoró contar con jugadores como Cazorla y Ramos. En relación al primero, Moreno destacó que "el fútbol le está devolviendo lo vivido durante dos años".

España cumplió en Carranza, y el seleccionador consideró que "jugar bien y golear siempre viene bien. El fútbol es cada vez más igualado. Hacer siete goles crees que es fácil. Al final, son muy buenos los jugadores que tenemos. Hemos trabajado muchas cosas esta semana que se han visto hoy. Y han tenido el acierto de marcar goles. Han interpretado bien el partido y han hecho lo que les pedimos. Estamos muy contentos".

Sobre los dos debutantes, Pau Torres y Dani Olmo, el técnico considera de "histórico lo que han hecho los dos jugadores. Estamos felices de que aparezca gente joven y que tenga la ilusión que traen para ayudarnos. Estoy contento por ellos, les he pedido que se diviertan porque esta primera semana les he notado con respecto por la situación".

Robert Moreno concluyó hablando del ambiente de Carranza. "Lo hemos vivido con guasa. Está muy bien tener este tipo de ambiente. Tener a la gente animando y diviertiéndose es maravilloso. Es todo positivo. Ojalá en todos los campos nos encontremos este tipo de ambiente, ahora y en la Eurocopa". 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com