Robert Moreno espera ver en Carranza una versión mejorada de España

Robert Moreno en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El seleccionador nacional de España, Robert Moreno, compareció en la rueda de prensa previa al partido de este viernes contra Malta que se jugará en el estadio Ramón de Carranza, clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Moreno se refirió a la decisión inicial de la RFEF de entrenar a puerta cerrada, algo que después se corrigió tras mediar el alcalde de Cádiz, José María González Santos, de acuerdo con el Cádiz CF, pudiéndose abrir finalmente el graderío de preferencia. El seleccionador lamentó que "son decisiones que están fuera de mi alcance. Cuando llegamos con Luis Enrique propusimos que el primer y último entrenamiento fueran abiertos y finalmente hoy podrá ser así".

Preguntado por Adama Traoré, explicó que es un jugador que "tiene unas características de juego que le puede venir bien a la Selección, pero sufrió un pinchazo el pasado domingo" y evitando toda polémica añadió que "hace años que venimos siguiendo a Traoré. Lo conozco con creces porque salió del club de La Florida, de mi barrio de L'Hospitalet. Para nosotros no es ninguna sorpresa ni ningún capricho".

Eludió hablar de su futuro, argumentando que "me centro en ganar a Malta, en ser mejor cada día como entrenador y como persona. No me planteo nada más".

Y sin dar pistas en la portería, no descarta el debut de Pau López en portería.

Ahora, contra Malta toca ver una versión mejorada de España. "En los últimos partidos nos faltó generar más ocasiones y puntería. Hemos podido trabajar en cómo atacar a equipos muy replegados. Tengo ganas de ver lo que hemos trabajado. Al final tenemos pocos días, y no podemos trabajar muchos conceptos", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com