Ya hay fechas para las ampliaciones de El Rosal y Carranza

Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

El Cádiz CF pretende afrontar dos proyectos que servirán para mejorar sus instalaciones en próximas fechas: la ampliación de aforo de estadio Ramón de Carranza y la ampliación de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Con respecto a la ampliación del aforo del estadio Ramón de Carranza, desde el Cádiz CF se estudia el aumento entre un mínimo de 2.500 localidades y un máximo de 6.000. Vizcaíno admite en Diario de Cádiz que "si se logra el ascenso no se trata de subir el precio de los abonos. Cuando subamos habrá más expectación y hay que prever la opción de la ampliación. Es algo que se está estudiando". 

El otro proyecto es la ampliación de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, reconociendo el máximo mandatario cadista que "tenemos necesidad de crecer" y que la actual superficie de 80.000 metros "se queda corta". En este sentido, la actuación en El Rosal "es una gestión prioritaria en la agenda. Me gustaría que la ampliación de El Rosal estuviese hecha antes de dos años. La operación incluiría una residencia multiusos".

La inversión en la ampliación de la Ciudad Deportiva sería entre 8 y 10 millones de euros, y Vizcaíno advierte que "la cantidad que se invierta supondría una merma en el límite salarial de la plantilla y por eso debemos estudiar cómo encajar las piezas del puzzle". 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com