Tribuna y Preferencia también lucen con logos de las peñas cadistas

Logos de peñas en Tribuna / Peña Cadista Frente Derribo

Aprovechando el parón liguero, la Federación de Peñas Cadistas se ha puesto manos a la obra para dar color a algunas paredes de los pasillos de tribuna y preferencia del estadio Ramón de Carranza y decorarlas con los escudos de las peñas federadas que se sitúan en cada una de las mismas, al igual que ocurriera hace escasas fechas con Fondo Sur en la que fue la primera fase.

Este es uno de los proyectos aprobados en una de las últimas asambleas del ente federativo, que se está ejecutando en coordinación con el Cádiz CF, que ha habilitado algunos tramos de paredes a pintar puesto que otros serán destinados a usos publicitarios.

Tras completarse los trabajos en fondo sur, tribuna y preferencia, actualmente se está ejecutando las labores de pintura en las paredes habilitadas en fondo norte, donde también irán plasmados los logotipos de todas las peñas federadas.

Como curiosidad, la única peña federada cuyo logotipo no aparecerá por ausencia del mismo es la Peña Cadista Sector Búlgaro de Medina Sidonia. Los demás logos sí se podrán encontrar una vez finalicen todos los trabajos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com