El Ramón de Carranza lucirá vallas de publicidad con colores unificados

Foto-montaje de la publicidad con colores unificados en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

LaLiga ha puesto en marcha este verano una nueva normativa para los clubes de Primera y Segunda División de la temporada 2017-2018, recogida en el Reglamento de Televisión de LaLiga, por la cual será obligatiria la unificación de los colores de publicidad en la llamada 'U televisiva'. En el estadio Ramón de Carranza esto afecta a la publicidad que se exhibe en las gradas de preferencia y fondos, tanto en el césped, como entre gradas y vomitorios.

La publicidad del estadio Ramón de Carranza tendrá que lucir por fuerza con dos únicos colores, lo que en diseño se denomina 'bicromo', teniendo los anunciantes que dejar de lado sus respectivos colores corporativos y logos particulares, para lucir adaptados a la nueva normativa de LaLiga.

Desde hace varios días, y una vez concluyó la celebración del Trofeo Ramón de Carranza, los operarios contratados por el club ya trabajan en la eliminación de los vinilos en los antiguos soportes y en la colocación de los nuevos anuncios con colores bicromáticos.

Tras varias pruebas, los responsables de diseño y marketing del Cádiz CF han decidido que la mejor combinación sea con el fondo en azul marino y letras en amarillo. Y será la que a partir de este domingo luzca en el estadio gaditano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com