El estadio Carranza será menos gris para la 2016-2017

Mejoras en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Los operarios están apurando las últimas horas, antes del comienzo del primer partido del Cádiz CF en LaLiga 1|2|3 de la temporada 2016-2017, para poner a punto el estadio Ramón de Carranza, que incorpora nuevas mejoras estéticas a las ya existentes desde el pasado Trofeo Carranza.

El Ramón de Carranza que verán los aficionados in situ y por televisión el próximo domingo será un estadio menos gris que el que se acostumbraba ver hasta ahora, ya que junto al frontal de preferencia con la inscripción 'Bienvenidos a la Ciudad de Cádiz, la Ciudad más antigua de occidente' hay que añadirle que los bajos de los dos fondos irán pintados de azul, dejando atrás el color propio del hormigón que se observaba desde su construcción.

También han habido nuevas mejoras en el túnel de vestuarios. Al cambio introducido durante el Trofeo Ramón de Carranza en el que se añadió la frase del periodista Alfredo Relaño en el frontal del túnel, hay que añadirle que las paredes laterales han sido forradas con sendos vinilos que lucen imágenes de la afición y una nueva frase que recuerda tanto al jugador rival como al visitante la grandeza del Cádiz CF como equipo e institución.

Y luego están ya las mejoras menores, los diferentes paneles y photocalls de LaLiga para las retransmisiones televisivas y algunas señalizaciones nuevas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com