Las obras de fondo norte, hasta enero

En la presentación del proyecto, Teófila Martínez volvió a recordar que la remodelación del Estadio "es el resultado de un esfuerzo técnico, económico y de decisión política”, destacando a su vez la complejidad de  “construir un nuevo estadio donde ya está y que cueste lo menos posible a los gaditanos”.

Así mismo la Alcaldesa fijó los tres objetivos del proyectos, que son: la renovación de las gradas, los nuevos aparcamientos y la superficie comercial, con el fín de “rentabilizar al máximo la superficie del Estadio y dotar a la ciudad de un edificio de arquitectura moderna”, y donde volvería a recordar que "el nuevo Estadio será un “gran referente” para la transformación del recinto industrial".

Tras la construcción de la grada de fondo norte se empezará a tramitar la remodelación de Tribuna, que tendrá conexión con la Avenida, así como un hotel en una de sus torres.

Datos técnicos:

Presupuesto de licitación: 18 millones de euros (aprox.).
Plazo de ejecución: Obra total 16 meses (aprox.).  Gradas y accesos 9 meses (aprox.) desde que empiece la construcción de la grada.
Superficie total: 18000 m2: Sotano 1 y 2, planta baja y plantas 1 - 5.
            8000 m2 destinados a superficie comercial y oficinas.
            10000 m2 destinados a las gradas, zonas comunes y aparcamientos.
Aparcamientos: 192 vehículos (81 cada planta).
            Conectará con los aparcamientos de preferencia y fondo sur.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com