El campo 'Provincia de Cádiz' pasa a ser 'Manuel de Diego' en la Ciudad Deportiva

Señalización del Campo de Fútbol 'Manuel de Diego' de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

El bautizo del campo principal de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz como 'Ramón Blanco Rodríguez', en memoria del que fuera jugador y entrenador del Cádiz CF y de cuyo fallecimiento se cumple hoy tres años, ha traído también consigo cambios en la nomenclatura de otro campo del recinto deportivo puertorrealeño. Un cambio del que ni ha habido mención alguna esta mañana ni información oficial, pero que PORTAL CADISTA sí ha podido constatar.

Y es que esta mañana el denominado campo 'Provincia de Cádiz', el número 3 de césped artificial de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, ha adoptado el nombre del que fuera presidente de la entidad cadista, 'Manuel de Diego'.

Curiosamente el de 'Manuel de Diego' fue el nombre que tenía hasta hace unas horas el ahora denominado campo 'Ramón Blanco Rodríguez' y que fue adoptado desde la inauguración de la remodelación del complejo deportivo, en septiembre de 2006.

Manuel de Diego, fallecido en enero de 2004, tendrá siempre el lugar privilegiado en la historia del Cádiz CF al haber sido el primer presidente del club cadista en lograr el ascenso a Primera División. Anteriormente fundó la llamada 'Peña Cadista' que adquirió los terrenos donde hoy se asienta El Rosal, que finalmente el propio De Diego como máximo mandatario acabó dejando dentro de los bienes en propiedad de la entidad gaditana.

Con los nuevos cambios en las denominaciones, los campos de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz son:

Campo 1: Campo Principal Ramón Blanco Rodríguez - Césped natural - 2.500 espectadores.
Campo 2: Campo Mirandilla - Césped artificial - 500 espectadores.
Campo 3: Campo Manuel de Diego - Césped artificial - 500 espectadores.
Campo 4: Campo Macarty - Césped natural - 500 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com