Mejoras para los periodistas deportivos en el Carranza

Mejoras que se van a introducir en el Estadio Ramón de Carranza:

  • a) Retirada de un tramo de valla publicitaria tras las porterías para ubicar un banco donde estén situados los compañeros fotógrafos y gráficos durante la realización de su trabajo.
  • b) Estrechamiento de la zona por la que se retiran los jugadores a los vestuarios, creando dos pasillos perpendiculares a las escaleras de acceso al túnel de vestaurios. Con ello se consigue que se acerquen más los futbolistas -a la hora de abandonar el campo- , a la zona que ocupan los compañeros que cubren con inalámbricos, por lo que es espera que facilite la labor de los mismos.
  • c) En partidos con escasa presencia de medios de prensa escrita venidos de fuera de Cádiz, se retirará la hilera de sillas centrales de las tres existentes en la tribuna de prensa. Ello recortará las estrecheces con las que se trabaja actualmente por parte de los compañeros de prensa escrita. Cuando se produzca una numerosa presencia de compañeros venidos de fuera (se supone que en partidos como Málaga, Xerez, etc...), seguirán las tres hileras de sillas que hay actualmente.
Remarcando el papel de interlocución que tiene la Asociación y su Junta Directiva con el Cádiz CF y otras entidades para la defensa y mejora de las condiciones laborales de los periodistas deportivos de esta provincia. Somos la única organización profesional periodistica con ese reconocimiento por parte de la entidad del estadio Carranza, y de manera permanente tenemos como Delegado en estas funciones de interlocución al Vicepresidente de la APD, Jose Grima (Onda Cero/As), quién recogerá todas las propuestas que cualquier periodista deportivo acreditado ante el Cádiz CF quiera llevar a las periódicas reuniones de trabajo que se irán manteniendo en el futuro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com