Sin noticias del video-marcador

Esta será la segunda temporada en la que el Cádiz C.F. ha asegurado que el Ramón de Carranza contaría con un moderno marcador. En la anterior, fue en los micrófonos de Canal Sur Radio donde Antonio Muñoz dijo que en Primera División tendría video-marcardor electrónico. En la siguiente oportunidad, tras acabar la campaña en Primera División, fue en los micrófonos de Onda Cero Cádiz dónde el presidente cadista volvía a exponer que antes de la temporada 2006-2007 el coliseo amarillo luciría el tan ansiado elemento por parte de la afición.

En Murcia, sin ir más lejos, la afición del Real Murcia ha pedido que el antiguo video-marcador que estaba situado en La Condomina, pase al nuevo estadio (totalmente cubierto y de 30.000 espectadores que ya ha sido ofrecido a la UEFA para albergar la Final de la UEFA del 2008) mientras que el consistorio murciano sufragará los gastos del nuevo en la Condomina.

Mientras tanto, la afición amarilla sigue sin tener noticias de este asunto. Esperamos todos que este año sí podamos dejar atrás las tablas del viejo marcador y podamos disfrutar de uno acorde con esta magnífica afición que, un año más, se ha mostrado fiel a su equipo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com