Celades: “Necesitamos el apoyo de la gente en Carranza”

Albert Celades / Trekant Media

 

La selección española sub21 afronta mañana en el Ramón de Carranza, a partir de las seis de la tarde, un partido crucial para su futuro inmediato. Está obligada a doblegar a Serbia para estar en la Eurocopa de la República Checa y el estadio gaditano será el escenario para este trascendental encuentro.

Albert Celades, en rueda de prensa ofrecida hoy en la Tacita de Plata, hacía referencia a ello y la oportunidad de asistir al entrenamiento que se llevará a cabo en el estadio gaditano hoy a las siete de la tarde. “Tenemos que animar a la gente a que esté cerca nuestro y nosotros cerca de ellos. Y sobre todo animarlos a que vengan mañana. En Cádiz no tienen oportunidad de ver por el equipo local a jugadores de Primera División y es una buena oportunidad para ello. Necesitamos el apoyo de la gente y por eso entrenamos a puerta abierta”.

Está contento con el estado del terreno de juego, el cual ha podido ver esta mañana. “Está muy bien. En el partido de ida nos encontramos un terreno de juego con unas condiciones un poco difíciles para jugar y en este segundo partido las condiciones serán distintas. Esta tarde los jugadores lo verán y probarán e intentaremos adaptarnos a las nuevas sensaciones”

La mentalidad de los suyos a la hora de afrontar el choque será una de las claves. “Es un resultado peligroso, porque cualquier empate que no sea a cero no nos vale. Tenemos que ganar el partido, salir con buena mentalidad y ser inteligentes para disputar este tipo de partidos. Tenemos que jugar con la máxima naturalidad porque eso es lo importante para el equipo”

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com