Las obras comenzarán en breve, tras el acuerdo con Supersol


Uno de los capítulos que estaban por aclarar, y que tan turbio se veía su panorama, parece aclararse conforme va pasando el tiempo y ya se puede decir con total seguridad que los días que fondo norte estará en pie están contados.
 
Según indica Diario de Cádiz en su edición de hoy, el Ayuntamiento de Cádiz habría llegado ya a un principio de acuerdo con Supersol para que éste se traslade definitivamente a los bajos de preferencia. Así por tanto, con ello se consigue que las obras de derribo de la tan maltrecha grada comiencen a finales de julio o principios de agosto, con el fín de que para el Trofeo Carranza no quede en pie la grada.
 
Así mismo el Ayuntamiento de Cádiz asegura que para la próxima temporada habría 15000 localidades disponibles en el Ramón de Carranza, hasta que finalicen las obras, previstas hasta el comienzo de la temporada 2007-2008, noticia que discrepa con lo publicado el pasado 6 de Marzo por Información Cádiz (ver noticia), en la que se decía que estarían asegurados las 19000 localidades para los abonados de éste año.
 
Por último falta por celebrarse una reunión entre Ayuntamiento y Cádiz C.F. con el fín de concretar el dinero que va a dejar de ingresar por la concesión de la explotación de los bajos de tribuna y fondo norte.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com