Se ultima el proyecto de demolición de fondo norte

Además, también se ha sugerido que se coloquen más tornos en las entradas ya que hacen falta más que los que hay en la actualidad, según ha apreciado el club cadista en lo que lleva transcurrido de la presente temporada.
A dicho encuentro acudieron el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Vicente Sánchez, y el concejal de Vivienda, Juan José Ortiz, quien es además vicepresidente de Procasa, la empresa municipal que licitará y adjudicará la segunda fase de las obras.

Realojo del Supersol

Desde el Consistorio se informó al club que se está ultimando un acuerdo con el supermercado Supersol, ubicado en el fondo norte, para que se traslade a preferencia, y en 15 días, estará listo el proyecto de demolición del fondo norte y tribuna, que se sacará a concurso para su adjudicación y posterior demolición, lo que supone el pistoletazo de salida para la segunda fase. La primera fase de las obras ya está ultimada y afectó al fondo fur y preferencia.
El proyecto de la segunda fase es la consecución de una iniciativa municipal del Ayuntamiento de Cádiz que supondrá la remodelación total del estadio Ramón de Carranza. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, aseguró al término de la reunión que «la opinión del Cádiz es muy importante porque ellos mejor que nadie saben cómo debe ser el estadio y qué es lo que necesitan, tanto el club como la afición cadista», que son, en definitiva, «los que más van a disfrutar de unas instalaciones de vanguardia», sostuvo la primera edil popular.
Según la versión del Ayuntamiento gaditano, la aportación del club cadista es muy importante para el proyecto, ya que es el Cádiz CF el que viene utilizando las instalaciones deportivas, y el que mejor puede calibrar las prestaciones que viene ofreciendo la primera fase del recinto, prácticamente ultimada.
En este sentido, durante el encuentro, la directiva del club solicitó que se amplíen el número de cantinas y de servicios públicos, actuaciones que se efectuarán y serán las últimas de la primera fase.
 
Fuente: www.lavozdecadiz.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com