Comienza la construcción de la pasarela de la nueva Tribuna

Las obras de la nueva Tribuna del estadio Ramón de Carranza continúan a buen ritmo, aunque para finales de Mayo no pueda finalmente abrirse al público el graderío con motivo de la celebración del partido como local de la fase de ascenso a Segunda División.

Desde hace varios días se está trabajando ya en la construcción de la pasarela que unirá la avenida principal con la segunda planta de Tribuna, prevista en esta fase de las obras de remodelación del recinto deportivo gaditano. Unos trabajos que se centran actualmente en la construcción de los pilares de esta estructura que cambiará completamente la fisionomía de la Plaza de Madrid junto al ya remodelado estadio, un edificio ubicado en el gaditano barrio de La Laguna que está llamado a convertirse en elemento dinamizador de toda la zona, junto a las actuaciones previstas en el PGOU en el Polígono Exterior de la Zona Franca en próximas fechas.

Sobre la pasarela, además irá situado el monumento en memoria de Pascual García de Quirós 'Macarty', un homenaje del Ayuntamiento de Cádiz al cadismo, y en el que irá representada la figura de este aficionado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com