El miércoles próximo se estrena iluminación en el Carranza

 

El miércoles próximo se estrena iluminación en el Carranza

 

Se han instalado nuevos focos en las torres de luz de preferencia.

  Jesús M. López 15.03.2012   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Desde la celebración del Trofeo Ramón de Carranza del año 2010, el estadio Ramón de Carranza ha venido sufriendo de diversos problemas con la iluminación, ya sean por apagones repentinos de los focos provisionales instalados en los dos fondos, o por averías o falta de luz en las torres ubicadas en preferencia, lo que se traducía en una precaria iluminación del terreno de juego del estadio gaditano.

Este último problema ya tiene solución, ya que desde hace unos días se ha instalado nuevos focos de luces en las torres de preferencia que completan los que con el paso de los años se habían caído del soporte y que además sustituyen a los que se encontraban averiados o fundidos. Esta iluminación se estrenará el próximo miércoles, en el partido que enfrentará al Cádiz CF contra la UD Melilla a partir de las 21:00 horas.

En los próximos meses la iluminación mejorará una vez concluya las obras de la nueva Tribuna, cuya apertura al público está prevista para finales del mes de mayo. En ese momento, con la visera completamente acabada, ya deberían estar en funcionamiento los potentes focos de luz que irán acoplados a ésta y que sustituirán a las torres instaladas en los dos fondos.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com