El Ayuntamiento exigirá a la Junta la cuarta fase del Carranza

 

El Ayuntamiento exigirá a la Junta la cuarta fase del Carranza

 

Esta consistirá en la instalación de las viseras en preferencia y fondos.

  Jesús M. López 25.01.2012   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Actualmente se encuentra en ejecución la tercera fase del estadio Ramón de Carranza, pero está proyectada una cuarta fase que consiste en la instalación de viseras tanto en preferencia como en los dos fondos.

Dentro del discurso del ir paso a paso, Teófila Martínez quiso desvelar que para la cuarta fase tendrá que ser la Junta de Andalucía la que se haga cargo de ella y que colabore con el estadio Ramón de Carranza al igual que lo ha hecho con otros estadios andaluces “en esa fase tiene que intervenir la Junta de Andalucía porque ha llegado el momento en el que no puede estar aparte”.

La Alcaldesa de Cádiz manifestó su enfado con el ente autonómico, que ya se ofreció para efectuar la construcción de parte del estadio, pero que “luego a la hora de cerrar el acuerdo primero nos decían ‘sí’ y después nos decían ‘no’”, por lo que “no hemos querido apretar las tuercas”.

Pero ya avanza que cuando esté terminada la tercera fase “con el proyecto que tenemos básico de las otras tres estructuras de las viseras, veremos cuánto cuesta hacerlo y en ese momento solicitaremos de la Junta de Andalucía cuál va a ser su participación para embarcarnos en la construcción de las otras viseras”.

Teófila Martínez, orgullosa por el avance de las obras del ‘nuevo’ Ramón de Carranza se auto-exige que “nosotros queremos hacer el estadio lo mejor posible, pero cada cosa a su tiempo”.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com