Las obras de Tribuna entre los meses de Abril y Septiembre

  Las obras de Tribuna entre los meses de Abril y Septiembre
 

La evolución de la obra de la última grada del nuevo Estadio Ramón de Carranza.

  Jesús M. López 09.09.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


El 16 de Marzo de 2010 daba comienzo de manera oficial la obra del derribo y construcción de la Tribuna del estadio Ramón de Carranza con el acto protocolario de la colocación de la primera piedra. Una obra con la que se empezaría a culminar el proyecto comenzado años atrás por el Ayuntamiento de Cádiz para dotar a la ciudad de un estadio de primera categoría.

Seis meses después la obra continúa a buen ritmo, a pesar de que la constructora se encontró en las primeras semanas con un problema burocrático que impidió derribar la zona de la grada de la antigua tribuna donde se ubicaba la antigua Tienda Oficial del Cádiz C.F. gestionada por Gol 3000, hasta que éste se solucionó a finales del mes de Mayo.

Pero mientras tanto la obra no quedó paralizada del todo, sino que los trabajos se centraron en la construcción del edificio de la esquina colindante con Fondo Norte y Tribuna que ya alcanzó su altura máxima de ocho plantas.

En la actualidad los trabajos continúan en la esquina colindante con Fondo Sur y Tribuna para construir la parte del edificio de igual características al levantado en el Fondo Norte, así como en la construcción del parking subterráneo que bajo la grada de Tribuna.

Reportaje de fotos:
































































Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com