VÍDEO | Hoy se cumplen 34 años de uno de los goles míticos de Mágico González

golmagicobetisEl Cádiz CF ha compartido un recuerdo emocionante en Twitter: un gol excepcional de Mágico González en un partido contra el Real Betis. Hoy se cumplen exactamente 34 años de esta obra de arte, que tuvo lugar el 21 de mayo de 1989. En aquel memorable partido, el Cádiz CF derrotó al Real Betis con un impresionante 4-0.

El partido tuvo lugar durante la temporada 1988-1989. La temporada comenzó con Senekowitsch, un entrenador austriaco, al mando del equipo, pero después de sólo siete jornadas y dos empates, fue reemplazado por David Vidal. Esta fue la primera gran oportunidad para Vidal, quien tuvo que lidiar con un equipo que ya estaba en el vagón de cola después de sólo siete semanas.

A pesar de las dificultades, Mágico González brilló en el campo. En medio de los fichajes y cambios de entrenadores, fue su habilidad en la delantera lo que ayudó a mantener al equipo a flote. A pesar de la relación de amor-odio entre González y Vidal, fue evidente que el talento de Mágico era indispensable para el equipo.

Finalmente, el Cádiz CF logró su permanencia en la máxima categoría del fútbol español gracias a un empate a domicilio en la última jornada de liga contra el Murcia.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com