Quantcast
El Cádiz muestra su dolor por el fallecimiento de Gonzalo Robles

El Cádiz CF comunicaba a través de sus canales oficiales el fallecimiento de Gonzalo Robles Rodríguez, que fuera jugador cadista en la temporada 70-71. El club amarillo, además de mostrar su más profundo pésame por su pérdida, reproducía un perfil histórico del jugador realizado por Juan A. Lebrero, del Área de Historia de la entidad.

Gonzalo Robles Rodríguez nació el 18 de enero de 1946 en San Juan de El Puerto (Huelva). Habitualmente se desempeñaba como delantero. Comenzó jugando en la temporada 1965/66 en el Recreativo de Huelva, para marcharse posteriormente al Sevilla FC, siendo Max Merkel su entrenador, donde llegó a debutar en Primera División en la temporada 1969/70.

Fue cedido por el club hispalense al Cádiz CF en la temporada 1970/71, donde disputó 6 partidos de Liga, militando el equipo amarillo en Segunda División a las órdenes de León Lasa. Tras su vuelta al Sevilla FC, y no poder hacerse con un hueco en su plantilla, volvió al Recreativo de Huelva donde jugó hasta la temporada 1974/75.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner