'Lo Bueno' ya vive en la tribuna de Carranza

Manolin Bueno / Trekant Media

El Cádiz CF ha homenajeado al ex jugador Manolín Bueno descubriendo una creatividad que a partir de ahora lucirá en la galería de tribuna del estadio Ramón de Carranza. Una creatividad que tiene a la izquierda la fotografía del ex jugador cadista y a la derecha la foto de su padre, Manuel Bueno Fernández, también muy vinculado al deporte gaditano. Y junto a ellas la inscripción "Lo Bueno vivió aquí".

El periodista Juan Manuel Pedreño, presentador del acto, repaso la vida personal así como la trayectoria deportiva de Manolin Bueno, agradeciendo este gesto al presidente del club, Manuel Vizcaíno. Posteriormente Juan Sevilla, como representante del Área de Historia del Cádiz CF, profundizó en la biografía del ex jugador cadista exponiendo su anecdotario.

Manolín Bueno, tras ser descubierta la creatividad, agradeció el homenaje recibido. "He vivido siempre en el fútbol y en el Cádiz CF, aunque nací en Sevilla" y recordó a los compañeros que tanto lo han acompañado en el día de hoy como los que no han podido asistir.

Tras recibir su esposa Uchi un ramo de flores y el propio Manolín Bueno una placa conmemorativa, cerró el acto Manuel Vizcaíno.

"Los sevillanos de vez en cuando hacemos las cosas bien" y recordó que "yo también estoy bautizado en San Román", como el homenajeado, agregó Vizcaíno.

"Conseguiremos al final el objetivo de subir a Primera División y cuando lo hagamos no lo haremos como un club efímero, sino como merece está afición", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com