Información

Error the gallery with an id of: 731 is not published

Fin a los actos de homenaje a Pepe Mejías cargado de regalos

pepemejias clausura 60anosconarte

La I edición de Leyendas Cadistas ha llegado a su fin este jueves con el acto de clausura de los 60 años de arte de Pepe Mejías. En un acto celebrado en el Baluarte de los Mártires, ex futbolistas y ex técnicos han compartido vivencias y recuerdos con la figura del crack gaditano como hecho central. En el escenario una selección de camisetas de la década de los ochenta y noventa cedidas por Miguel Sánchez daban colorido al acto.

El acto comenzó con la reproducción del reportaje '60 años de arte' en el que diferentes compañeros de la trayectoria de Pepe Mejías recorrían la vida del centrocampista. Al vídeo se sumaba la entrega de una edición especial del libro 'I Leyendas Cadistas' con las mejores fotografías de su carrera. La emoción llegó a través de sus hermanos, que le entregaron una placa con la imagen de sus padres, lo que hizo llorar al protagonista de pura emoción.

Fue el propio Mejías el que quiso "agradecer un momento único e irrepetible" como el "vivido durante un mes de ensueño", donde reconocía haber podido "recordar y revivir imágenes que han marcado mi vida", queriendo agradecer a sus dos familias "la de mi casa y la del Cádiz".

El presidente Manuel Vizcaíno fue el encargado de cerrar el acto recordando que "el club no puede ser desagradecido con su historia", asegurando que "el club ha sido maltratado y es el momento de recuperar el terreno perdido".

A continuación un cóctel cargado de anécdotas llevaba al final del 'mes del arte' que ha tenido a Mejías como piedra angular. El club junto con el área de historia ya preparada la segunda edición.

 

Fotos: Cádiz CF