Álex Gallar coge el testigo del cadista Villalba en Primera 41 años después

Villalba (Cádiz CF) y Álex Gallar (SD Huesca)

Hoy debutaba en Primera División la SD Huesca y lo hacía frente al Eibar en Ipurúa. Con la camiseta oscense también debutaba en la máxima categoría Álex Gallar y marcaba los dos tantos que daba la victoria a su equipo. Un doblete en un estreno en LaLiga Santander en el debut de su equipo también en esa misma categoría. Una carambola que ni mucho menos es la primera vez que ocurre.

Manuel Villalba debutaba con el Cádiz CF en Primera División el 4 de septiembre de 1977. El equipo amarillo disfrutaba de esa categoría por primera vez en su historia y la primera jornada se jugaba en el Ramón de Carranza, donde se recibía al Rayo Vallecano. En el banquillo cadista Enrique Mateos y el Cádiz vencía por 2-1 remontando en los minutos finales el gol inicial de Canito en propia puerta a la media hora con dos tantos de Manuel Villalba en el 80’ y en el 88’.

El futbolista roteño había jugado anteriormente siete campañas en el Cádiz CF en la división de plata y no podía celebrar de la mejor manera su debut en Primera, una categoría que posteriormente también disfrutaría con la camiseta del Betis y del Atlético de Madrid.

Hoy Álex Gallar ha cogido el testigo de Villalba por el hecho de haber logrado anotar dos goles en su debut en Primera División, 41 años después.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com