Ningún precedente liguero entre el Cádiz y el Almería B

 

Ningún precedente liguero entre el Cádiz y el Almería B

 

Dos jugadores estuvieron en los dos equipos que jugarán el sábado en el Ramón de Carranza.

  Jesús M. López 26.01.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Nunca antes Cádiz CF y UD Almería B se han enfrentado en el estadio Ramón de Carranza a lo largo de la historia, ya que esta es la primera temporada en la que el filial almeriense juega en Segunda División B desde que se fundó en el año 2001. Ese año el primer equipo cambió de nombre y de Almería Club de Fútbol pasó a llamarse Unión Deportiva Almería.

Ya en la ida, en el partido disputado en el estadio Municipal Juan Rojas de Almería, el equipo cadista se impuso al filial rojiblanco por 1-3 con goles de Carlos Caballero y de Aarón Bueno (este por partida doble) para el Cádiz, y de César para el Almería B.

En la plantilla de esta temporada del Almería B se encuentra un jugador con pasado cadista como es Juanma Hernández, que estuvo cedido por el Espanyol en el Cádiz CF en la temporada 2008-2009, en la que anotó nueve goles vestido de amarillo y en la que consiguió el ascenso a Segunda División.

En cambio, tan solo un jugador del Almería B ha llegado a jugar en el Cádiz CF. Fue el defensa central Luismi Rodrigo, que con el equipo cadista tan solo disputó un partido oficial con el primer equipo, en la vuelta de la Copa Federación contra el Granada en el Carranza. El futbolista soriano llegó para ocupar ficha del primer equipo, pero en el mercado de invierno dejó de pertenecer a él para jugar con el filial, en el que jugó muy pocos partidos. Esta temporada juega en la S.D. Almansa, en el grupo XVIII de Tercera División.  
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com