Foto: Comunicación Cádiz CF

Acabó la primera vuelta con victoria y de la misma forma ha comenzado la segunda. El Cádiz CF Femenino vencía este fin de semana en su visita al ADFB La Rambla por 0-1, logrando así su noveno triunfo de esta gran temporada que vienen realizando las jugadoras comandadas por Emilio Soler.

El partido se puso de cara para las amarillas con un gol de Eva antes de cumplirse el cuarto de hora, el cual llegaba con remate en el segundo palo tras una falta sacada por Virginia. Hubo ocasiones para marcharse con más ventaja al descanso y en la reanudación del choque buscaron el empate. Sin embargo las llegadas más peligrosas seguían siendo las cadistas que, además, se mantenían sólidas en defensa para frenar cualquier acometida rival.

Con estos tres puntos el Cádiz Femenino sigue afianzado en la tercera plaza de la clasificación, sin perder de vista a seis de distancia del segundo FC Málaga City, a quien precisamente recibirán la próxima jornada en El Rosal, en partido que se disputará el sábado 29 a las 11:00 horas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner