662x372a 28203509whatsapp image 2022 12 28 at 20.23.30 copy

El Cádiz CF Femenino se enfrentó al Real Betis Féminas B en un partido amistoso de preparación para el re-inicio de competición después de la pausa navideña.

El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, comenzó con mucha igualdad y ambos equipos se alternaron en la posesión, aunque sin inquietar a las porteras. A pesar de la falta de ocasiones, el nivel de competición y entrega fue alto. Tras el descanso, ambos equipos realizaron varios cambios y Kirika tuvo la ocasión más clara del partido, pero su disparo fue demasiado débil.

El Real Betis B tuvo una oportunidad de gol gracias a un gran disparo de Carla, que fue salvado por Mar con una gran intervención. Carla volvió a tener una ocasión de gol tras un saque de esquina, pero su remate se fue por poco. En la última jugada del partido, un centro desde la derecha lo remató Guerra en el segundo palo para poner el 0-1 definitivo.

A pesar de la derrota, el Cádiz CF Femenino competió a un alto nivel durante todo el partido y solo fue derrotado en la última acción del encuentro.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner