Quantcast
Empate que pudo ser más para el Cádiz Femenino

Foto: Comunicación Cádiz CF

Suma un partido más el equipo cadista en su salida de este fin de semana a tierras alicantinas frente al Sporting Plaza de Argel en la 10ª jornada de la competición. Las jugadoras dirigidas por Emilio Soler se pusieron por delante en el marcador a la hora de partido, aunque en la primera mitad ya merecieron marcar. El tanto amarillo llegaría por medio de Eva a la salida de un córrner y tras el mismo Valeria pudo hacer el segundo en un mano a mano.

Pero las locales reaccionaron a tiempo para poner el empate en la receta final del encuentro firmándose así las tablas entre ambos equipos, a pesar de que antes del pitido final tanto uno como otro tuvieron ocasiones para decantar el duelo.

Ese punto mantiene al Cádiz CF Femenino en la tercera plaza de la clasificación, aunque por encima el FC Málaga City se aleja ahora a cinco puntos de las gaditanas. La próxima jornada recibirá en El Rosal al Murcia Féminas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner