Quantcast
El Cádiz Femenino se hace fuerte en El Rosal

Foto: Comunicación Cádiz CF

El fin de semana trajo para el Cádiz CF Femenino una buena noticia en forma de victoria y además llegando esta en casa y sobre la bocina. El conjunto amarillo recibía en El Rosal al Inprosport San Vicente en u partido que comenzaba con alternativas para ambos conjuntos, siendo las mejores ocasiones para las cadistas en el primer periodo, pero la actuación de la guardameta rival y la falta de acierto evitaron que el marcador se moviera antes del descanso. 

La segunda parte seguía con las mismas sensaciones ante un Inprosport que crecía desde la defensa. Incluso llegó a gozar de alguna contra de mérito como la que salvaba la portera Mar. 

Hubo que esperar al descuento para destapar la alegría, que llegaba en el 92' con una falta sacada por Blanco que Valeria acababa rematando al fondo de la red tras un toque de Valeria. 

Es la tercera victoria consecutiva en casa del Cádiz CF Femenino, que ya es cuarto en la clasificación después de cinco jornadas cediendo un solo empate.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner