Quantcast
3-2 | El Cádiz Femenino soñó hasta el descuento en casa del líder

Foto: Comunicación Cádiz CF

Dura e injusta derrota la cosechada por el Cádiz CF Femenino en su visita al líder Elche. El equipo cadista rozó la victoria frente al conjunto alicantino, la cual perdió en el descuento. Con un ya meritorio cero a cero se marcharon al descanso y en la segunda parte, nada más reiniciarse el partido, María García lograba con un golazo adelantar a las amarillas. El tanto gaditano era igualado sin embargo pronto, en el minuto 53, pero Vania volvía a adelantar el Cádiz Femenino tres minutos después.

Pudo llegar el tercer tanto cadista con una buena ocasión de Valeria que se fue por encima del larguero. El partido parecía encaminarse a lo que sería la segunda victoria cadista de la temporada, pero el destino quiso que el descuento se convirtiera en fatídico al recibir las de Emilio Soler dos goles en apenas cuatro minutos para que el Elche diera la vuelta al marcador.

En definitiva, inmerecido resultado del que se tendrá que recuperar anímicamente el equipo cadista porque lo hicieron todo para haberse traído un resultado positivo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner