Quantcast
Soler habló en la previa del complicado Elche - Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino afronta un partido nada fácil este domingo. A las once de la mañana se medirá al Elche CF, sin duda uno de los gallitos de la categoría. Soler mostró su convencimiento de que el equipo lo dará todo pero también dio un tirón de orejas.  “Dada la casualidad, después del mejor partido de la temporada hicimos el peor entrenamiento de la temporada, que fue el martes. Creo que era necesario ese toque de atención en ese sentido, ni antes éramos tan malas ni ahora somos tan buenas. Hay que seguir trabajando, hay que seguir cogiendo conceptos, hay que seguir compitiendo y no tengo dudas, al igual que la semana pasada, de que el equipo va a competir”.

La última victoria dejó, además de los tres puntos, buenas sensaciones en el entrenador cadista. “Yo estaba más feliz el último partido más que nada por las sensaciones y por la imagen que había mostrado el equipo que por el resultado, que para mí aun así fue engañoso porque creo que podíamos haber terminado con más goles a favor. Ganamos todos los duelos, estuvimos bien en las segundas jugadas de las caídas, estuvimos bien creando ocasiones, el equipo tuvo profundidad, tuvo intensidad, tuvo carácter. Las chicas tuvieron cosas innatas que yo les estaba pidiendo semanas atrás, así que la imagen fue muy buena”.

Destacó la complejidad del próximo rival recordando su aspiración esta temporada. “Es un equipo que ha descendido esta temporada. Es verdad que el grupo suyo ha cambiado un poco, empezando por el entrenador, pero para mí es el máximo favorito para ascender. A la vista están sus números, es el único equipo que ha ganado sus tres partidos, es un equipo muy trabajado, que le gusta tener la posesión del balón, con jugadoras veteranas que compiten muy bien. Tienen dos o tres jugadoras para mí diferenciales o de categoría superior y seguro que jugando en su casa, con césped natural a lo que nosotras no estamos acostumbradas, es un rival a batir. Es verdad que nosotras vamos sin ningún tipo de miedo y todo lo que saquemos de más, sea un empate o una victoria, será positivo y hay que ir a competir”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner