Quantcast
Llegó la primera victoria para el Cádiz Femenino ¡y con goleada!

Foto: Comunicación Cádiz CF

Hacía falta este triunfo. El Cádiz CF Femenino, tras cosechar derrotas en las dos primeras jornadas, por fin pudo apuntarse sus tres primeros puntos en casa ante su afición y contra el CAP Ciudad de Murcia de manera contundente.

Por 5-0 vencieron las jugadoras entrenadas por Emilio Soler, que pasaba también por un momento triste tras el fallecimiento de su madre, en un duelo en el que fueron netamente superiores. Desde el primer minuto las amarillas fueron a por su rival y ya en los primeros minutos merecieron el gol. Un disparo de María García al larguero y al cuarto de hora no fallaría Vania con disparo cruzado.

Ese tanto espoleó aún más a las cadistas y Noelia cinco minutos después hacía el 2-0. El equipo murciano se mostraba incapaz de parar al Cádiz, que se marchaba con esa ventaja al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió con los mismos derroteros y un penalti por mano era transformado en el tercer gol cadista por Noelia. Faltarían una goleadora más por llegar a la cita y sería Valeria que, por partida doble, cerraba el marcador con el 5-0 final.

La próxima jornada tocará visitar al Elche, un rival difícil pues es el que encabeza la tabla con pleno de victorias.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner