Quantcast
Soler, sincero: "Nos hemos visto desbordados"

Foto: Comunicación Cádiz CF

No puso ningún tipo de paños calientes el técnico del Cádiz CF Femenino al final del partido que acabó con derrota de su equipo ante el Málaga City. Emilio Soler expresaba que "el Málaga City ha sido un justo vencedor. No me ha gustado el partido en ninguna fase, ni en la primera parte ni en la segunda. Nos hemos visto desbordados por su sistema de juego, tanto físicamente como a balón parado de nuevo. No saco ninguna conclusión clara. Hablamos en el descanso que si ellas no metían un gol el equipo pintaba que se iba a caer, y así ha sido. Tras el gol he visto una película un poco rara, de actitud o de miedo o de jugar con esa presión, que no deben de tenerlo. Nos hemos visto sobre todo desbordados”.

Hacía un simil con la situación que ha vivido el primer equipo en su comienzo del campeonato. “Lo veo un fiel reflejo a la situación que ha empezado el primer equipo. Empezamos ganando, pero en el momento que nos empatan empiezan los pajaritos y los miedos que no debemos de tenerlos. La verdad que la sensación que transmite el equipo es mala”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner