Quantcast
El Cádiz Femenino, ante una nueva oportunidad tras el primer palo

La dura derrota de la primera jornada, con un gol rival en el descuento, debe quedar atrás para el Cádiz CF Femenino que este fin de semana se enfrenta a domicilio al Málaga City. El choque se disputará el domingo a las 12:30 horas.
Emilio Soler, entrenador del conjunto cadista, afirmaba en la previa al partido que durante esta semana “la hemos basado en corregir los errores del partido anterior. Defensivamente estuvimos bien, quitando los dos goles que nos metieron a balón parado. Hemos hecho hincapié en eso, y tenemos que intentar que no vuelva a ocurrir. Por lo demás no nos crearon ninguna ocasión, y hemos basado el trabajo en la parcela ofensiva, que es donde nos ha faltado trabajar mucho y estamos un poquito más escasas. Hemos dado unas herramientas a las chicas durante los tres días y creo que las han cogido bastante bien y creo que vamos a ver un paso adelante en esta parcela”.
De la misma manera insistió en la necesidad de levantarse tras la derrota de la primera jornada. “Sí, sabemos que no hay otro objetivo esta temporada que no sea competir cada semana. Creo que el equipo el otro día a pesar de perder compitió y si llegamos a meter la que tuvo Carmen Santana en el 90’ creo que nos hubiésemos llevado los tres puntos. El equipo nunca le perdió la cara al partido y compitió hasta el minuto 97”.
Del próximo rival opinaba que “es un equipo un poquito engañoso. Sabemos que es una academia de jugadoras extranjeras, que hay muchas que todavía no pueden participar. Están jugando con muchas jugadoras de la provincia o incluso con jugadoras de Cádiz. Es un poquito engañoso por eso, pero es un equipo que tiene un entrenador que le gusta tener la posesión del balón, que intenta siempre jugar por abajo, un equipo muy físico y que estoy seguro que a pesar de ser nuevo en la categoría van a competir bastante bien. A la vista está que en la primera jornada consiguieron un empate fuera de casa”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner