Quantcast
1-2 | Duro inicio para el Cádiz Femenino con derrota en el descuento

Foto: Comunicación Cádiz CF

Con mal sabor de boca ha empezado la campaña para el Cádiz CF Femenino. El equipo dirigido por Emilio Soler se veía las caras este domingo en El Rosal al ADFB La Rambla en la primera jornada del Grupo IV de Primera Nacional, tuvo en su mano al menos puntuar pero finalmente acabó perdiendo.

Aitaba fue capaz de adelantar a las amarillas aprovechando un rechace que dejó el balón muerto en el área, pero poco después las visitantes lograban igualar el marcador con un gol tras un saque de falta. 

Con el empate el encuentro se volvía loco. Aunque ambos equipos tuvieron ocasiones de marcar el segundo, el choque se dirigía al pitido final con una clara vocación de reparto de puntos. Sin embargo, en la última jugada del partido con un córner a favor para las cordobesas, llegó el definitivo tanto. Un cruel final para un choque que mereció más premio para las cadistas.

El siguiente partido del Cádiz Femenino será esta vez actuando como visitantes ante el Málaga City el próximo fin de semana.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner