Quantcast
Graves acusaciones de una jugadora del Cádiz CF Femenino B

En el día de ayer, y a través de sus redes sociales, la hasta ahora jugadora del Cádiz CF Femenino B denunció problemas durante su estancia en el club y personalizó en parte de ellos al entrenador del primer equipo femenino de la entidad, Emilio Soler.

 

 

“He vivido un año en el que el machaque psicológico ha sido constante, y todo esto, sin yo haber dado ningún tipo de problema dentro del club en los dos años en los que he estado. En primer lugar, se me ha privado de mi libertad de expresión, advirtiéndome al principio de temporada que si vuelvo a publicar algo de mi hermana con su nuevo equipo (Sara Sánchez, exjugadora del Cádiz CFF) podré tener represalias, algo que nadie entiende ya que el ánimo hacia un hermano se puede tener sin tener que animar a su equipo. En segundo lugar, se me ha tenido durante todo el año en desigualdad de condiciones con respecto al resto de mis compañeras (soy la única jugadora que no puede subir al primer equipo haga lo que haga) porque el entrenador tiene un problema conmigo; del cual le pido explicaciones, ya que que no me lo dice a mí directamente sino que lo comenta con los demás, y no es capaz ni siquiera de hablar conmigo. Este entrenador admite en palabras textuales que nunca estaré en su equipo por problemas personales y externos que no son directamente conmigo.

Tras enterarme de estos comentarios del entrenador, siendo capitana del equipo senior femenino B, pido explicaciones porque este entrenador ni siquiera me mira, me evita y para terminar; cuando llega el final de temporada dice que no cuenta conmigo porque prefiere evitar problemas. Estamos a 4 de julio y aún sigo esperando una explicación; sólo he llegado a una conclusión de que es más fácil echar a una jugadora que afrontar un problema.

He acabado el año sin ganar de jugar al fútbol, subestimandome a mi misma, con terapia psicológica por la situación dentro del club conmigo; y, vuelvo a repetir, que me duele mucho hacer esto por el escudo, pero no soy la primera ni la última jugadora que se va del Cádiz por no soportar el trato psicológico de este entrenador”.

PORTAL CADISTA ha solicitado al club una entrevista con Emilio Soler para conocer su versión, pero esta ha sido denegada por parte del departamento de comunicación del mismo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner