Quantcast
Los movimientos en el Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino afrontará en este curso 22/23 una nueva campaña en Primera Nacional. El club cadista ha informado a través de sus medios oficiales que han sido varios los movimientos que se han realizado en el plantel por el momento y que se está a expensas de realizar algunos más.

Por el momento han causado baja Marta Vidal, Nerea Marín, Úrsula Camacho, Paula Sánchez, Laura Tomàs, Mayra y Mar Cabrera. Por otro lado también se han anunciado las renovaciones de Sheyla, Valeria, Mona, Carmen Santana, Laura Blanco y Ana Pacheco, así como la subida al primer equipo de Raquel, Aitana y Vania.

El club ha querido también “agradecer a las jugadoras que causan baja por su profesionalidad, dedicación, esfuerzo y sobre todo por la huella que han dejado como personas, y les deseamos mucha suerte en sus nuevas etapas futbolísticas”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner