Quantcast
2-2 | El Cádiz Femenino mereció más ante el líder

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este fin de semana el Cádiz Femenino tenía un complicado partido al recibir al Málaga en casa. El equipo de Emilio Soler acabó empatando pero fue el merecedor del triunfo en el global del mismo.

Las cadistas abrieron el marcador antes de la media hora de Úrsula y tuvieron ocasiones para haber aumentado más la diferencia antes del descanso con jugadas que no acabaron el gol por muy poco. El tanto que parecía dar tranquilidad llegaba nada más iniciarse el segundo período con un tanto de Paula.

Pero las costasoleñas reaccionaron pronto recortando distancias pocos minutos después. El resultado se apretaba y tocaba aguantar hasta el pitido final. Sin embargo, a falta de un cuarto de hora el Málaga lograba empatar, llegándose con el 2-2 al término del choque.

Un punto que sin duda sabe a poco teniendo en cuenta el rival que estaba en frente, pero que al menos sirve para sumar y seguir afianzadas en la séptima plaza de la clasificación.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner