Quantcast
0-4 | Victoria para confirmar la confianza del Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF Femenino tenía ante sí el partido pendiente de la Jornada 14 que quedaba en su día aplazado y que debía enfrentarle al CP San Miguel. Un encuentro en el que las jugadoras amarillas lograban este domingo el triunfo de manera contundente y aprovechando muy bien sus ocasiones.

Antes del descanso, y cuando este parecía abocado al empate a cero, Paula Sánchez abría el marcador a favor de las cadistas después de que las locales también tuvieran una clara y que evitaría Lucía Martín a bocajarro.

Con el resultado a favor llegaría el control del encuentro y Nerea Martín hacía el segundo. Antes de finalizar el encuentro Ana Pacheco y Saray Yagüe se encargarían de cerrar el marcador en un partido que coloca al Cádiz CF Femenino en octava posición y con mucha moral de cara al siguiente choque, que será también como visitante ante el CD Badajoz.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner