Quantcast
El Cádiz Femenino quiere proseguir su escalada

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este domingo en Plasencia el Cádiz CF Femenino tendrá su priemra cita del año frente al CP San Miguel. El equipo dirigido por Emilio Soler afronta este nuevo duelo con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla y lograr un resultado positivo. El choque se disputará el domingo a las doce y media del mediodío en el Municipal Daniel García Mauricio.

En esta ocasión ha sido el segundo técnico del cuadro cadista el que compareció en la previa al choque y manifestaba que "llevamos preparando el partido con varias sesiones. Llevamos nueve sesiones de entrenamiento tras las vacaciones. Varios de ellos enfocándonos en este rival por las dimensiones de su terreno de juego. Es el campo más pequeño de la categoría y eso nos dificulta a los equipos que estamos acostumbrados a campos más amplios".

Fernando Pastrana explicaba que el trabajo se ha incrementado con la expectativa de aumentar la exigencia tanto de juego como resultados. "El equipo terminó bien la primera vuelta y decidimos dar unos pocos días de vacaciones para que desconectasen pero con la idea de no perder el hilo. Nueve sesiones en las que hemos vuelto al nivel competitivo que teníamos antes de las vacaciones. Hemos trabajado matices tácticos que hemos valorado durante las vacacione que teníamos que modificar y que nos van a llevar a un mejor rendimiento. Las chicas han trabajado bien y llegamos en buenas condiciones para afrontar este inicio de la segunda vuelta".

También recalcó "la ilusión con la que iniciamos la segunda vuelta es la misma o más que teníamos en agosto. Esperemos que se refleje en el terreno de juego con sensaciones y con puntos".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner