Quantcast
1-1 | El Cádiz Femenino acarició la victoria

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Muy poco faltó para que el Cádiz CF Femenino volviera a la deseada senda del triunfo, concretamente nueve minutos, ante el Sevilla B. Las jugadoras amarillas hicieron un gran partido ante el filial nervionense y, aunque el empate se considera justo, sabe a poco el resultado final.

El tanto cadista era logrado en el ecuador de la primera parte con una jugada iniciada y finalizada por Mona Bralo con chut que sorprendía en el primer palo a la portera rival. El segundo tiempo fue complicado para las de Emilio Soler con varias lesiones en sus filas y un rival sevillista que se acercaba cada vez más al gol. Este llegaría a falta de nueve para el final y el reparto de punto era el resultado que se firmaba en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros.

El Cádiz CF Femenino  se sitúa con el punto logrado hoy en la undécima posición y fuera de la zona de descenso. La próxima jornada recibirá en casa al UCD La Cañada Atlético.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner