Quantcast
1-2 | El Cádiz Femenino cae con honra ante uno de los gallitos

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No hubo premio para el Cádiz Femenino en el partido en el que recibía al CD Badajoz, no pudiendo sumar las jugadoras de Emilio Soler en un partido que ya se antojaba complicado ya que el conjunto extremeño es uno de los punteros del grupo, algo que hizo valer ante las amarillas en el resultado final.

Las visitantes se adelantaron pasada la media hora de partido a través de un golazo de Marga y con todo en contra las cadistas se marchaban al descanso. Tras la reanudación llegaría otro golpe certero por parte del Badajoz con un gol de cabeza de Erica a la salida de un saque de esquina.

A pesar de la distancia en el marcador el Cádiz Femenino no dejó de buscar el gol, lo cual lograría en el descuento Paula Sánchez.

Ahora toca refrescar ideas en dos semanas ya que la próxima jornada no hay partidos. Será de nuevo ante un equipo extremeño y en esta ocasión fuera de casa con la visita al Cáceres Atlético.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner