Quantcast
2-0 | Rápido reencuentro del Cádiz Femenino con la victoria

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Después de una derrota como la del pasado fin de semana, lo mejor que le podía pasar al Cádiz CF era conseguir un triunfo lo antes posible. Y las futbolistas del equipo comandado por Emilio Soler lo lograban este domingo en casa ante su afición frente a Las Ramblas. Los tres puntos se sumaban gracias un doblete de Paula Sánchez y, además, mantener también la portería a cero. Todo ello refuerza el trabajo realizado durante la semana para seguir afrontando la competición.

Muy pronto llegaba el primer tanto, cuando a los 18 minutos la jugadora catalana controlaba en el área pequeña un balón y anotaba el primer tanto para las amarillas. Con ese gol el dominio era constante y el rival apenas inquietó hasta la llegada del descanso.

Nada más reiniciarse el encuentro pudo llegar el segundo, pero no se concretaba la ocasión clara de Nadia López. Quien sí lo haría de nuevo era Paula Sánchez aprovechando un despeje de la cancerbera visitante después de un chut de Saira.

Seis puntos para el Cádiz CF Femenino en tres partidos disputados, lo que le hace estar en la novena posición. El próximo fin de semana descansará por no disputarse partidos en la categoría. Los siguientes compromisos son ante la UD Almería y Granada CF B, ambos como visitantes.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner