Quantcast
7-0 | Vendaval de goles en el arranque del Cádiz Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El viento de levante y los goles fueron los protagonistas este domingo en El Rosal, donde se disputó el primer partido de la competición liguera del Cádiz CF Femenino. El conjunto gaditano recibía al CP San Miguel y lo hizo sumando tres puntos de una manera impecable en un encuentro en el que fueron superiores de principio a fin.

El primer tanto no tardó en llegar ya que al cuarto de hora un centro de Virginia Villegas se envenenaba y se acaba alojando en la red para inaugurar el marcador. Desde entonces ya el juego de las cadistas fue un verdadero rodillo y Zaira dejaba en bandeja a Nadia López para que se adelantara a su marcadora y marcara el 2-0. Pasada la media hora era Úrsula Camacho quien también se sumaba a la fiesta goleadora al marcar con un remate de cabeza a la salida de una falta botada por Blanco. El 4-0 llegaría antes del descanso con un buen control de Paula en el área que finalizaría con un disparo raso y cruzado para batir a la portera del equipo extremeño.

Tras la reanudación el quinto tanto fue obra de Lola Morón, que remató en el área pequeña un certero centro de Virginia Villegas. Valeria Zurera era la encargada de hacer el sexto del partido con un remate cerca del punto de penalti tras recibir un pase desde el costado zurdo. La cuenta goleadora se cerraría a falta de ocho minutos del final con un cabezazo picado de Nerea, que encontraba su recompensa a un gran partido tras una bonita jugada del equipo cadista.

Con este resultado las amarillas lideran la tabla clasificatoria empatadas a puntos con CD Badajoz, ADFB La Rambla, Sevilla FC ‘B’, Málaga CF, Cáceres Atlético y UD Almería que también ganaron sus encuentros en la primera jornada. La próxima será la semana que viene con la visita al Olympia Las Rozas madrileño.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner