Quantcast
Emilio Soler habla del arranque del Cádiz Femenino de este domingo

Previa también para otro debut en la competición de esta temporada, con el Cádiz CF Femenino afrontando su primer partido de liga este domingo recibiendo a la seis de la tarde en El Rosal al CP San Miguel extremeño.

El técnico del conjunto amarillo explicaba a los medios oficiales del club que durante estas intensas semanas de trabajo previo a este momento “le dije a las chicas el primer día que lo más importante era conocernos.  Hemos ido avanzando respecto a esto semana tras semana”.

Cree que el equipo llega a esta cita “físicamente, bastante bien. Hemos trabajado fuerte durante estas cuatro semanas. Se ha notado el cambio físico en el equipo de la primera semana a esta última. En cuanto a las bajas, hay varias jugadoras tocadas que tendremos que esperar cómo evolucionan hasta el último momento".

Del rival, añadía que es "un equipo que ha mantenido el mismo bloque. La segunda vuelta del año pasado fue muy buena. Se salvaron porque le ganaron a todos los equipos. Creemos que nos vamos a encontrar la misma idea de juego del año pasado"

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner