Quantcast
Emilio Soler seguirá al frente del Cádiz Femenino con una ambiciosa meta

El Cádiz CF se creaba en la temporada 2016-2017 y desde entonces al frente del mismo ha estado Emilio Soler. El técnico cadista afrontará una nueva temporada con muchísima ilusión y un objetivo claro como es el del ascenso. En una entrevista concedida a los medios oficiales del club confirmaba que ascender a la Reto Iberdrola (Segunda División Femenina en España) es en lo que se piensa. “El objetivo lo ha puesto el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. Lo elogio a él porque esto fue una pequeña locura que él empezó hace cinco años conmigo. Se atrevió a confíar en un grupo de personas que le estaban vendiendo el fútbol femenino. A la vista está la confianza que me ha demostrado tanto él como Enrique Ortiz. De cara a la próxima temporada, el presidente quiere dar un paso adelante que ascender a Reto. Y ese tiene que ser el objetivo”.

Recordó también lo complicado de este último curso, con el COVID como protagonista. “Ha sido una temporada muy dura por el tema del COVID. Siete meses paradas, después bajas muy importantes dos días antes de empezar la temporada, confinamiento, restricciones, pruebas de antígenos, problemas internos por el miedo de algunas jugadoras a contagiarse. Ha sido una temporada bastante complicada y atípica. Por eso le doy más premio y más logro el haber quedado en cuarta posición”.

Ya se trabaja en conformar el plantel de cara a la próxima campaña y en esta ocasión agradece que “es el único año que desde el uno de junio estamos trabajando de cara a la próxima temporada. Eso nos ha dado margen para buscar a jugadoras. Saber qué queremos y qué no. Esa es una tranquilidad que otros años no hemos tenido”.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner