Quantcast
3-0 | Cierre de temporada con victoria para el Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

De la mejor manera, así ha acabado el Cádiz CF Femenino la campaña 2020-2021. Triunfo para el conjunto cadista este domingo en El Rosal frente al Santa Teresa B y con un marcador claro a favor de las jugadoras entrenadas por Emilio Soler.

Un gol tempranero de Valeria a los cuatro minutos ponía ya el encuentro de cara para el Cádiz. Mandando ya en el marcador y en el juego llegaba el segundo antes del descanso, esta vez obra de Carmen Santana de cabeza.

Tras el intermedio el equipo pacense lo puso todo sobre el césped para intentar al menos recortar distancias. Pero Valeria disiparía cualquier duda en los instantes final del choque al hacer el 3-0 definitivo.

Una temporada más que notable para las cadistas, que acabaron con 45 puntos y en cuarta posición de la tabla. Queda ahora descansar y recargar pilas durante el verano para volver a vivir una nueva campaña 2021-2022 en el Grupo IV de Primera Nacional Femenina.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner