Quantcast
1-0 | Demasiado castigo para el Cádiz Femenino ante el líder

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Vendió muy cara la derrota el Cádiz CF Femenino en su visita al líder Betis B este sábado. El conjunto cadista mereció algo más que venirse de vacío de tierras sevillanas en un partido en el que las locales se adelantaron justo antes de llegar al descanso. Un tanto que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, donde las de Emilio Soler demostraron en todo momento muchísimo trabajo y constancia en su juego.

En los últimos instantes del choque pudo llegar incluso la igualada en el marcador con una clara ocasión que tuvo Saira.

El técnico cadista destacó el esfuerzo de sus jugadoras y manifestó su convencimiento de que el equipo había merecido más. “El partido era de empate. Hemos hecho nuestro partido, hemos planteado muy bien el partido que queríamos, y nos lo hemos llevado a nuestro terreno. La primera parte ha sido muy completa en la que en la última acción nos meten el gol. En la segunda parte han tenido solo una ocasión y nosotros en los últimos 20 minutos las hemos encerrado. Hemos tenido en el descuento una clarísima pero no ha entrado la bola”.

Añadía que  “no se les puede reprochar nada porque han tenido actitud y ganas. Han creído en mí y en ellas mismas. Han sido compañeras y han luchado hasta el final. Al equipo le doy un 10”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)